SOMOS
DIFERENTES

Regresamos a lo esencial. Dirigimos la conciencia hacia el impacto que nuestras acciones de hoy afectarán el futuro como individuos, como parte de una familia, como una organización, como país y estado, como una sociedad y como parte de un mundo.

La metodología de Black Diamond ha sido transmitida a cientos de líderes de opinión, políticos, empresarios, grupos e individuos. Entrenamos a clientes del campo de la comunicación, de los medios y de la industria del entretenimiento, actores y artistas.

Implementando este coaching con impactantes resultados positivos. Nunca nos enfocamos en el acercamiento teórico e informativo. Generamos acción.

CONCEPTOS

Es una técnica profesional y precursora. El equipo de Black Diamond aplica de forma interactiva tres aspectos importantes:

Inmersión

Impacto

Refracción

El programa de coaching Black Diamond se transmite en tres módulos:

Autorrealización
y potencialización
de habilidades

Comuniación efectiva

Liderazgo

Black Diamond trabajará de manera interactiva los tres aspectos que más nos preocupan:

Conocimiento

Conciencia

Creencia

NUESTRAS
METAS

Potencializar las habilidades individuales, creando una introspección de las fortalezas y debilidades para así poder aceptarlas y darles su debida dimensión.

Siempre empezamos
con el individuo. Dirigimos la conciencia hacia el impacto que nuestras acciones de hoy afectarán el futuro como individuos, como parte de una familia, como una organización, como país y estado, como una sociedad y como parte de un mundo.

Nuestra meta es motivar a la persona hacia el crecimiento personal, transformar actitudes y fomentar sus valores y creencias y, finalmente, crear líderes.