TESTIMONIOS
COACHING INDIVIDUAL: UNO A UNO
Político

-
Jamás pensé que al haber conocido a Sammy Samir (Director y fundador de Black Diamond) para recibir entrenamiento a fin de empoderarme, iba a encontrar a un hermano que vio en mi fortalezas y debilidades y que me ayudó a dirigirlas por el camino correcto. Ello generó en mi la mayor seguridad que he tenido en mi vida, con la cual pude transformar enormemente no sólo mi forma de hablar en público, sino mi vida entera.
"La convicción en nuestras palabras nos hace fuertes"

COACHING INDIVIDUAL: REALIZACIÓN PERSONAL
Terapeuta

-
Cuando conocí a Sammy atravesaba momentos muy difíciles de mi vida, problemas familiares, de pareja, emocionales y sentimentales. No lograba encontrar el sentido a mi vida. Me sentía atrapada en mi propia cárcel, en depresión y sin saber a dónde ir.
Estoy muy agradecida con Sammy por haber dispuesto parte de su tiempo y de sus horas para escuchar mis inquietudes con el proyecto y objetivo. Hoy puedo decir que estaré eternamente agradecida por haberme enseñado a tomar decisiones firmes, a tocar puertas, a aprender a decir “no”, así como a decir “si”, y lo más importante de todo, haberme hecho saber que no estoy sola. Gracias por regresarme a mi centro, a mi yo, a mi casa, y así poder volver a empezar y trabajar con una nueva forma de pensar positiva. Hoy soy feliz porque tengo una familia y unos hijos que son el motor de mi vida. Le agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi vida ha dado un giro de 180°, me siento una mujer completa, comprometida y feliz, y todo esto es gracias a ti. ¡Gracias, sí me transformaste!

COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA GRUPOS CREATIVOS
MALACA STUDIO. Bunch of Makers - Estudio Creativo

-
La mejores cosas de esta existencia pasan cuando menos se esperan. Podría, a primera instancia, parecer algo muy trillado, pero es real. Y así, de esta manera inesperada, ha llegado Sammy a ponernos en nuestro lugar. Se metió en nuestras oficinas, en nuestras vidas, en nuestras inquietudes y preocupaciones, se metió incluso en nuestras cabezas jóvenes y escépticas para sacar de ahí nuestros miedos más profundos y nuestros deseos más ambiciosos; todo esto con la única finalidad de extraerlo todo, concentrarlo en un recipiente de preguntas y cuestionamientos, y finalmente canalizar el resultado hacia un proceso transformativo y ampliamente creativo que de ninguna otra manera podríamos haber logrado. No hay forma convencional suficiente para poder agradecer a Sammy la manera en la que nos ha ayudado a fortalecer el ambiente creativo que procuramos mantener y acrecentar.

COACHING INDIVIDUAL: UNO A UNO
Político

-
Black Diamond es una herramienta escencial para aquellos que buscan ser los mejores en su campo. Su proceso profundo de análisis del individuo dirige hacia un crecimiento innovador que fortalece el liderazgo y las cualidades psicológicas y ayuda a lograr un potencial completo requerido para sobresalir en una amplia gama de disciplinas.