NUESTRA
VISIÓN

Ante la gran ausencia a nivel mundial de orientación sustentable y beneficiosa hacia el liderazgo, tenemos la necesidad de crear y empoderar a líderes verdaderos y confiables, de generar y desarrollar líderes genuinos.

El equipo Black Diamond considera vital generar un movimiento para recapturar los valores básicos y fundamentales de los núcleos de cada individuo.

QUIÉNES
SOMOS

Nos especializamos en realizar un análisis de perfil en profundidad con el objetivo de diseñar un programa único, hecho a la medida a las necesidades específicas de cada uno de nuestro clientes.

Black Diamond es un entrenamiento profundo basado en los cambios medulares del individuo. Un programa único en el área del desarrollo humano y transformación integral proponiendo un nuevo acercamiento: ENTRENAMIENTO COMPRENSIVO (COMPREHENSIVE COACHING):
La pedagogía de Black Diamond se basa en un término que llamamos entrenamiento comprensivo (com-prehensive coaching): una extensa examinación con un enfoque integrador, que evita adoptar cualquier técnica o método y al mismo tiempo impide que se desarrolle uno durante el proceso. el principal objetivo es provocar y aumentar las fuerzas creativas y la conciencia del participante. fomentando una compren- sión más amplia de sus gamas mentales y corporales.

NUESTROS
OBJETIVOS


Desarrollo individual
e interpersonal


Despertar
la Consciencia


Crear
líderes


Mejorar
el ámbito político

Queremos transformar actitudes, valores y creencias, y para ello nuestro programa se basa en una pedagogía especializada enfocada en un llamado a la acción.

Ofrecemos un nuevo mensaje que trabaja con "el otro lado del cerebro", volver a conectar al individuo con su inteligencia emocional.

Ayudar a establecer habilidades internas y externas que les permitirá encontrar su verdadero líder, ayudándolos a confrontar y superar los retos diarios y el difícil proceso de toma de decisiones que el curso de acción de cualquier gran líder requiere enfrentar.

GENERAMOS
IMPACTO

Fortalecer el potencial y las habilidades individuales, creando introspección en las fortalezas así como en las debilidades para poder aceptarlas y darles su debida dimensión.

Siempre empezamos con el individuo, entendiendo que la transformación será refractada hacia el grupo, el ambiente laboral y a la sociedad.

Black Diamond no se enfoca exclusivamente en un análisis teórico e informativo, sino que busca generar acción: nuestros pensamientos se convierten en palabras, y nuestras palabras en acciones.

Creamos conciencia y enfatizamos la importancia de la “refracción” de nuestros comportamientos y acciones.